Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué pasa si unimos al mejor Nissan GT-R con el mejor piloto de drift?

Manu Vieyra

La marca asiática nos trae un vídeo de los que molan. Han puesto al campeón de la Fórmula Drift 2017 James Deane a los mandos de un Nissan GT-R y se lo ha pasado en grande.

Los nipones han juntado lo mejor de lo mejor, un GT-R de competición con todo un crack del drifting. El resultado es puro humo.

El resultado es una fiesta de humo y derrapes

Si quieres saber todo de la última generación del modelo normal, sigue el próximo link. Ya pudimos probar el Nissan GT-R 2017 y ahí tienes toda la información más completa sobre todas sus características y qué trae de nuevo.

El nuevo GT-R es más sofisticado en general y eso hace que se adapte mejor para el uso diario. Te parecerá increíble, pero así es.

Nissan ha actualizado su superdeportivo diez años después y han mejorado ostensiblemente el nivel de confort. Prueba de ello es que presenta un interior refinado y unos acabados totalmente nuevos en este modelo.

También han metido mano a su mecánica y ahora su comportamiento es más suave. Han optimizado su caja de cambios automática y cuenta, entre otras novedades, con unos amortiguadores regulables.

La versión normal tiene 570 CV de potencia

Además, el motor V6 biturbo del GT-R 2017 incrementa su potencia en 20 CV y ahora desarrolla 570 CV a un par máximo de 637 Nm.

¿Deseando verlo en marcha en su variante más racing? Dale al play, hay mucho que ver del superdeportivo de Nissan y aquí tienes una producción impresionante llena de derrapes y humo. ¡No te la pierdas!

Etiquetas: Vídeo, Drift

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.