Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Que no tienes árbol de Navidad! Pídeselo a Kyle LeDuc que te lo entrega así

Derrapando con un árbol a cuestas

Prepárate porque vas a ver el vídeo más espectacular de estas navidades. Así te lleva el piloto Kyle LeDuc el árbol navideño a tu casa, en su camioneta Nissan Pro4 de 900 CV y derrapando a tope ¡brutal!

No te pierdas: VÍDEO: el drift más loco que vas a ver este mes

Si todavía no tienes el árbol de Navidad, no te preocupes. Porque sí se lo pides al cinco veces campeón de Off-Road, Kyle LeDuc, te lo va a traer a tu casa, pero de una manera espectacular. Quizás el árbol no llegue en las mejores condiciones… pero si es para hacer estas cosas con su camioneta Nissan Pro4 de 900 CV, merece la pena. ¡No te pierdas este vídeo!

VÍDEO: Este es el mensaje de Volkswagen para estas navidades, ¿te suena?

La Navidad, a golpe de gas

Este vídeo es una ida de olla, pero es brutal. Nunca antes un árbol había vivido una experiencia tan radical. El piloto Kyle LeDuc escoge un árbol de navidad, lo ata a la parte de arriba de su camioneta Nissan Pro4 de 900 CV y a partir de ahí la magia comienza.

Mira esto: VÍDEO: Así se graban los vídeos de drift, ¡espectáculo tras las cámaras!

Un festival de giros, de derrapes, de donuts… en general de conducción extrema en terrenos off-road, siempre con el árbol de compañero. Pura potencia haciendo maravillas sobre la arena. Y, además, para rematar un brutal salto de 235 pies… en el que parece que está volando.

Al final, el árbol llega, pero llega destrozado como era de esperar. Pero bueno, sin tiene que llegar destrozado por este motivo, bienvenido sea. La camioneta Pro4 de Kyle LeDuc es una locura. Coge los baches si fuera un camino recto y asfalto, ni se inmuta. Es una pasada de ver. Menuda bestia.

VÍDEO: Ken Block se pasa tres pueblos en su última gymkana, ¡brutal!

Dale al play y no te pierdas el vídeo de Kyle LeDuc llevando el árbol de Navidad en su Nissan Pro4 de 900 CV. Piruetas, derrapes y saltos brutales con un árbol atado al coche. ¡Vas a flipar!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.