Logo Autobild.es

VÍDEO: por qué has de tener mucho cuidado con lo que dejas en el coche en verano

El calor del habitáculo en verano puede jugar muy malas pasadas...

Llega el verano, llegan las altas temperaturas. Y aunque uno puede refugiarse del calor de infinitas maneras, lo cierto es que el habitáculo del coche mientras este está aparcado en el período estival, es un verdadero horno (puede alcanzar temperaturas de más de 60º C; ahí es nada...).

Obviamente, con esto en mente, nadie duda de que permanecer en el coche con ventanillas y puertas cerradas mientras está estacionado puede tener graves consecuencias para la salud. Pero permanecer en el interior del coche aparcado en verano no  es peligroso solo para un ser vivo, tal y como demuestra este vídeo.

Cualquier objeto que te olvides en el coche es susceptible de sufrir daños; y si este objeto es explosivo, figúrate... Y esta es una de las características del objeto protagonista del vídeo que acompaña a esta noticia: un bote de laca.

Los hechos se desarrollan en Vancouver (Canadá), y, sin querer hacerte 'spoiler' y estropearte el final del vídeo, te adelantamos que la combinación bote de laca - calor puede ser muy explosiva... ¡Dale al 'play'!
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.