Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba del Porsche 911 2019, ¿en qué mejora al anterior?

No te pierdas la prueba del nuevo Porsche 911, ¿he mejorado?

En este vídeo te traemos la prueba del nuevo Porsche 911 2019. El mítico deportivo es 50 kg más pesado y cuenta con más tecnología, pero sigue siendo un 911 como los de antes. ¡No te lo pierdas! 

Mira esto: VÍDEO: Porsche 911 2019, la super presentación que han hecho en los Alpes

Los más puristas y amantes de Porsche, no os alarméis, aunque es algo más ancho y pesado, este 911 mantiene intactas las sensaciones al volante. Es 30 CV más potente que su antecesor y, muy divertido y preciso de conducir. Si teníais alguna duda, dadle al play y no os perdáis la prueba del nuevo Porsche 911 2019

VÍDEO: las 5 cosas que hacen del Porsche 911 2019 un deportivo único

Nuevo Porsche 911 2019: la prueba 

Si alguno de vosotros se estaba preguntando si el nuevo Porsche 911 había dejado de ser un Porsche puro como los de antes. Si es que tanta tecnología, sistemas de ayuda a la conducción y, un chasis cada vez más ancho y pesado había mermado su rendimiento… No os perdáis esta prueba para descubrir todos los detalles. 

No te pierdas: VIDEO: Así es el Porsche Cayman GT4 Rallye Concept

Lo cierto, es que no. El Porsche 911 2019, denominado 992, mantiene intacta la esencia del 911. Y, eso, que es una tarea muy complicada el tener que reinventarse cada 6 años, sacando un modelo nuevo, que mejore a lo anterior sin cambiar demasiadas cosas.

Una vez al volante del deportivo de Porsche, es más fácil notar que es más rápido. Lleva un motor seis cilindros bóxer en la zaga que le otorgan 30 CV más que su antecesor, y 30 Nm más de par máximo. Eso, compensa más que de sobra los 50 kg más de peso que tiene este 911. 

El interior es más tecnológico, aunque mantiene detalles característicos como el velocímetro analógico. En el cuadro de instrumentos, nos encontramos con dos pantallas digitales a los lados, que permiten al conductor no tener que apartar la vista de la carretera y centrarse en lo importante, disfrutar. 

VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Lleva incorporado algunos sistemas de ayuda a la conducción, como el Stop&Go o la frenada de emergencia, pero lo importante, sigue siendo lo más importante. Es dinámico, potente y muy preciso, y, además, esta nueva generación del 911 es más fácil de conducir. ¡Dale al play y no te pierdas la prueba del Porsche 911 2019

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.