Logo Autobild.es

VÍDEO: prueba del Ford Mustang V8 2018, la leyenda se agranda

Manu Vieyra

¡No te pierdas todos los detalles de nuestra prueba del Ford Mustang V8 2018! En este vídeo analizamos punto por punto un coche que ya sabes que es un icono americano y que, sí, ¡ha sido mejorado!

Ford no ha dudado en hacerlo y lo primero de todo ha sido con un ligero lavado de cara exterior. Por fuera, el nuevo Ford Mustang cuenta con una imagen de mayor estilo, pero sin perder la esencia de lo que ya son 50 años de su fabricación. Aún así, se ve de primeras que el capó va más bajo y lleva unas entradas de aire integradas.

Renueva su imagen exterior y cuenta con más ayudas a la conducción

En este sentido, destaca el faldón frontal que incrementa la carga aerodinámica para ayudar a mantener el eje delantero más sujeto y crear una mayor estabilidad tanto en recta como en curva.

Prueba Ford Mustang V8 2018


En cuanto a la zaga, han remodelado el paragolpes y el difusor.  Además, el Mustang 2018 está ahora disponible con un spoiler trasero opcional que confiere un perfil aún más deportivo. Los icónicos pilotos traseros cuentan ahora con tecnología LED de serie.

El interior del Ford Mustang 2018 no cambia mucho

En el habitáculo hay menos cambios. Los materiales elegidos mejoran, aunque tampoco te esperes un acabado premium. Los asientos calefactados y refrigerados y un volante calefactado también están disponibles en la gama por primera vez. 

Bajo el capó, el motor que todo Mustang debe llevar: un V8. Dicho propulso de 5.0 litros desarrolla una potencia máxima de 450 CV. También existe en la gama otro motor de gasolina EcoBoost de 2,3 litros más eficiente que ofrece 290 CV y 440 Nm de par junto a consumos de 9.0 l/100 km.

¿Quieres saber más datos de este mítico muscle car? ¿Verlo en acción y conocer nuestras sensaciones de primera mano? ¡Dale al play! ¡Es top!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.