Noticia

Coches clásicos

Vídeo: así promocionaban el Porsche 944 en 1982

Vídeo: así promocionaban el Porsche 944 en 1982

Aarón Pérez

25/04/2016 - 17:56

El siguiente vídeo es una muestra de cómo promocionaban el Porsche 944 en 1982. Uno de los deportivos de motor delantero en V más emblemáticos de la firma de Stuttgart era, al mismo tiempo, una representación de un estilo de vida placentero, un imán para los curiosos y un vehículos de carreras para los fines de semana.

No te pierdas: El Porsche 928 está llamado a convertirse en leyenda

El siguiente vídeo es una muestra de cómo promocionaban el Porsche 944 en 1982. Uno de los deportivos de motor delantero en V más emblemáticos de Porsche era, al mismo tiempo, una representación de un estilo de vida placentero, un imán para los curiosos y un vehículos de carreras para los fines de semana.

Como podrás comprobar en el vídeo promocional a continuación, el Porsche 944 se pasea por carreteras de montaña alpinas, zonas turísticas de la costa, carreteras secundarias con tráfico moderado y, cómo no, en Le Mans. En el vídeo también aparecen datos técnicos como la distribución de peso, la distancia de frenado o el coeficiente de fricción, todo ello con una nota de jazz como telón de fondo.

Lo mejor es que, pese a estar en alemán, realmente no necesitas entenderlo. Tan solo ponerlo a pantalla completa, subir el volumen y viajar en el tiempo a otra época, donde el Porsche 911 había quedado relegado a un segundo plano y Porsche potenciaba sus productos con motor delantero. Una época alocada y turbulenta dentro de Stuttgart. Dale al Play.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches