Logo Autobild.es

VÍDEO: al prohibitivo precio de la gasolina, un poco de humor y mucha resignación

Nos reímos pero...

Ante el al prohibitivo precio de la gasolina, un poco de humor y mucha resignación. Y es que el precio de la gasolina sigue en valores históricos, una subida que no parece tener fin y que nos hace replantearnos coger el coche. En el vídeo que hoy os traemos vas a reírte, por no llorar, de la cruda realidad que se cierne sobre nosotros. ¿Hasta dónde llegará este precio? ¿Podremos soportarlo mucho más tiempo?

Ayer la gasolina tocaba los dos euros en un buen número de gasolineras del país. Igual ocurría con el diésel, que pasaba esa barrera en otras tantas estaciones de servicio. Llenar un depósito de tamaño medio, unos 55 litros, supondría para el consumidor un gasto de 110 euros o superior. Un alto precio que sufren en mayor medida los transportistas que han visto incrementado considerablemente el gasto por desplazamiento.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Según los expertos, esta subida se debe a la todavía recuperación por la pandemia y, por supuesto, a la invasión de Ucrania, pues Rusia es el tercer mayor productor mundial de petróleo. En este contexto, muchos prefieren tomarse la situación con humor, y este vídeo da buena cuenta de ello. En lugar de coger la manguera el empleado de la gasolinera coge un dispensador de gotas para echar el combustible. ¡A dónde llegaremos!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.