Logo Autobild.es

Vídeo: Primero le da un hachazo y luego le pega dos tiros

Vídeo: Primero le da un hachazo y luego le pega dos tiros
Ya no nos extraña nada o casi nada de los conductores rusos. Este que puedes ver en el vídeo, se baja del coche esgrimiendo un hacha en un primer momento, pero decide que no es suficiente, busca una pistola y le pega dos tiros al conductor que lo graba todo... ¡No te pierdas la increíble secuencia!

De los conductores rusos ya no nos sorprende nada... o casi. Porque éste que puedes ver en el vídeo, le da una vuelta de tuerca más a la violencia que impera en las calles del país soviético.

No sabemos qué ocurriría entre estos dos conductores para pararse en el semáforo, bajar del coche y esgrimir un hacha a plena luz del día. Con ella golpea y amenaza al conductor que se sitúa tras él y que lo está grabando todo con una minicámara instalada en el parabrisas de su coche.

Debe ser que al violento agresor el hacha le parece poco y va de nuevo a su coche para buscar algo más contundente. Y lo encuentra. Sale del vehículo con una pistola que amartilla y dispara contra el frontal del vehículo, no sabemos si al motor o a las ruedas.

Y menos mal que no tiene un 'bazoka' para rematar la 'faena'. Tras los dos tiros, se sube al coche con su tranquila novia y, saltándose a la torera un semáforo en rojo, desaparece de la escena. Por lo que tarda el 'agredido' en reemprender la marcha, suponemos que está recuperando el aliento... no es para menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.