Logo Autobild.es

VÍDEO: La primera vuelta de Hamilton con su nuevo Mercedes

¡Dale al play y súbete con Hamilton en una vuelta con su nuevo Mercedes!

Esta es la primera vuelta de Lewis Hamilton al volante de su nuevo Mercedes W11, el coche con el que luchará por su séptimo campeonato del mundo de Fórmula 1 esta temporada. No te pierdas cómo pilota el espectacular campeón británico en el Circuito de Silverstone.

Te puede interesar: Coches F1 2020

La temporada 2020 de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina. Estos días las diez escuderías del Mundial comienzan sus entrenamientos para el próximo curso y en apenas cuatro semanas estaremos disfrutando de la primera carrera de la temporada en el Circuito Albert Park de Melbourne, en Australia.

Todos los equipos han mostrado públicamente ya sus monoplazas para 2020 y algunos de ellos incluso han sacado a pista sus nuevas creaciones. Mercedes fue uno de los primeros en tocar el asfalto con su W11, el coche con el que Lewis Hamilton luchará por conseguir su séptimo título mundial de Fórmula 1. Su compañero, Valtteri Bottas, intentará luchar con él por arrebatarle la corona.

Lewis tuvo la oportunidad, justo tras la presentación de su nuevo F1, de ponerse al volante del mismo en el Circuito de Silverstone. El británico se repartió la jornada de rodaje – limitada por reglamento a 100 kilómetros – con su compañero Bottas y pudo poner por primera vez a prueba el coche más temido de esta temporada.

Mercedes W11
Mercedes

Porque no nos engañemos, el Mercedes W11 es favorito a lograr el título de 2020. Este coche representa la evolución del vehículo que ha ganado los seis últimos títulos mundiales en juego, desde 2014 (cinco ganó Hamilton y uno Rosberg) y será muy complicado que alguien pueda batirlo.

En su primera vuelta al Circuito de Silverstone, que puedes ver más arriba, es imposible conocer su potencial, pero estamos seguros de que el W11 logrará un buen número de victorias durante los próximos meses. ¿Y ganará campeonato? Habrá que esperar hasta octubre o noviembre para saberlo…

Imagen: Mercedes
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.