Logo Autobild.es

Vídeo: el primer Lamborghini Centenario en París

Vídeo: el primer Lamborghini Centenario en París
El primer Lamborghini Centenario en parís se une a los que ya hemos podido ver en los Emiratos Árabes Unidos y en Alemania. Esta unidad está terminada en blanco mate y luce una combinación en negro para la parte inferior de la carrocería, retrovisores, techo y llantas, con la bandera tricolore situada longitudinalmente sobre su esbelta figura.

No te pierdas: El Lamborghini Centenario ya esta aquí

Después de haber sido entregado una primera unidad en Nero Nemesis en Alemania, ha llegado el primer Lamborghini Centenario en París. Se cree que el coche pertenece al jeque qatarí Khalifa bin hamad Al Thani y se ha optado por un esquema de pintura diferente a cualquier otra unidad entregada hasta ahora, inclusive la que pudimos ver en los Emiratos Árabes Unidos.

Mientras que el Lamborghini Centenario original presentado en el Salón de Ginebra del pasado año estaba terminado en fibra de carbono con acentos en amarillo, este ejempla (que puedes ver en estas fotos) ha sido pintado en blanco mate y negro para el difusor, el techo, los pilares, las taloenras, el parachoques trasero y el splitter delantero, así como las llantas. Por último, la bandera tricolore italiana adorna la parte superior de la carrocería acompañada de diferentes detalles en azul. En el vídeo a continuación puedes verlo en movimiento. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.