Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche y Star Wars, una alianza galáctica

El eléctrico de Porsche participará en la próxima película

En este vídeo te anunciamos una de las mejores combinaciones posibles: Porsche y Star Wars. Esto es el comienzo de una alianza galáctica. ¿Que más se puede pedir? 

No te pierdas esto: VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

El primer modelo eléctrico de Porsche, el Porsche Taycan no para de estar en boca de todos. No es para menos por su diseño, su innovación y por ser el primer coche eléctrico de una marca tan importante y prestigiosa. Pero ahora, para seguir añadiendo galones a este supercoche, Porsche anuncia que el modelo saldrá en la próxima serie de Star Wars. 

VÍDEO: Probamos el Porsche Taycan Turbo S

Porsche, que la fuerza te acompañe 

Todavía no sabemos cómo, pero Porsche va a mostrarnos su nuevo Taycan en la próxima entrega de la eterna saga de Star Wars, tras alcanzar un acuerdo con Disney. Una alianza galáctica que no hace otra cosa que sumarle más expectativas y darle más publicidad al primer eléctrico de Porsche. 

Porsche y Star Wars

En el vídeo, podemos ver a un Porsche Taycan avanzando por un paraje árido y en frente una nave espacial de la saga de Star Wars acercándose en dirección opuesta. Sí, a los fans de la saga y a los fans de Porsche se os han puesto los pelos de punta. 

La marca lo anunció con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se presentaba a un nuevo personaje. La alianza llega en el momento que el Porsche Taycan es presentado en Estados Unidos, para hacerle sombra al fabricante de coches eléctricos Tesla

Porsche Taycan

El primer eléctrico de Porsche se comercializará con dos motorizaciones: el Turbo y el Turbo S. La marca los ha denominado con el apellido de los modelos de combustión a pesar de su corazón 100% verde. El Turbo entrega 625 CV de potencia y 850 Nm de par, y acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. El Turbo S llega a los 761 CV y pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Su precio arranca en los 150.000 euros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.