Noticia

Coches 4x4

Vídeo: Porsche Macan Turbo S, ¿cazado en Nürburgring?

Vídeo: Porsche Macan Turbo S, ¿cazado en Nürburgring?

Susana Viñuela

09/07/2014 - 17:55

Vídeo: un Porsche Macan Turbo S podría haber sido cazado en Nürburgring. Parece que los chicos de Stuttgart no han terminado de trabajar, y la muestra de ello sería este vídeo. dale al 'play', y juzga por ti mismo…

Al parecer, los chicos de Stuttgart podrían estar trabajando en un Porsche Macan Turbo S, que habría sido cazado en Nürburgring. Aquí puedes ver las fotos que nos muestran los compañeros de Autospies, y aunque el modelo parece ser un Porsche Macan Turbo normal, es extraño que lleve algo de camuflaje.

Por ello, las sospechas se disparan, y hacen pensar en un Porsche Macan Turbo S. Eso sí, y aunque nos encantaría que esta noticia fuese real, no podemos olvidar que algunos fabricantes hacen pruebas de durabilidad con sus modelos para ver sus puntos débiles, o para crear rediseños.

Así que, para saber si realmente el Porche Macan recibirá una versión Turbo S, no queda otra que esperar… Y para que el tiempo se te haga más corto, aquí te dejamos un vídeo en el que se puede ver al porsche Macan en acción:

Fuente: Autospies

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches