Logo Autobild.es

En vídeo: un Porsche Macan a punto de caer al vacío desde un parking de varios pisos

Porsche Macan

Los pelos de punta se te van a quedar después de ver la imagen de un Porsche Macan a punto de caer desde varios metros de altura. Cuentan que el vehículo es propiedad de un conocido jugador de hockey ruso llamado Denís Kazionov. Al parecer el jugador buscaba plaza de aparcamiento en un parking de varios pisos cuando chocó contra una de las paredes. Esta cedió y él y su familia estuvieron a punto de caer al vacío.

El propio conductor del Porsche Macan relata que el susto fue todavía mayor porque no viajaba solo. En el asiento del copiloto estaba su mujer y en uno de los asientos traseros viajaba su hijo, de corta edad.

Según cuenta el jugador, el suelo del parking era muy resbaladizo y estaba parcialmente cubierto de nieve. Afirma que circulaba a escasa velocidad en busca de una plaza libre cuando trató de frenar y se percató de que el vehículo no respondía. "El coche continuó moviéndose hasta que chocamos contra la pared; estábamos en estado de shock total", afirma. Y no es para menos; mira en estas imágenes que se han hecho públicas en Instagram cómo quedó el vehículo:

Las imágenes y los videos tomados después del accidente muestran la parte delantera del Porsche, incluidas las ruedas delanteras, suspendido desde una de las paredes del parking. Parece que  se ha salvado de caer gracias al marco externo de la estructura del estacionamiento..

El daño sufrido por el Macan no parece ser tan grave, pero sin duda necesitará un parabrisas nuevo y un parachoques delantero nuevo. También sufrió algunos daños en la bandeja de entrada y posiblemente en el radiador.

En este vídeo tienes más detalles:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.