Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche Cross Turismo, ¿sabes qué es? Te lo contamos

Manu Vieyra

¡Aquí llega algo nuevo! Mira este vídeo del Porsche Cross Turismo. A continuación te contamos que Porsche anuncia la posibilidad de un Panamera Sport Turismo con carrocería más elevada con una nueva variante de su prototipo Porsche Mission E

Lo han denominado Cross Turismo y bajo este nombre se esconde un modelo con enfoque lifestyle, con propulsión eléctrica, y por supuesto, con espíritu crossover. De hecho, se trata de un prototipo de 4,95 metros que ya está preparado para circular.

En este vídeo del Porsche Cross Turismo descubrimos un nuevo prototipo eléctrico

Este modelo anuncia una autonomía de hasta 500 kilómetros, y se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra 2018. El Cross Turismo no es precisamente un coche pequeño, pero por dentro no anda sobrado de espacio, especialmente detrás, con una superficie acristalada limitada y un espacio algo justo para cabeza y piernas. En la zafa destaca que tiene un gran portón para el maletero.

Este concept de Porsche incluye, entre su equipamiento, el sistema de infotainment inteligente más avanzado de la marca de Stuttgart, que podremos ver en 2019 en el Mission E normal. Hay una pantalla izquierda que engloba las funciones de navegación o audio, mientras, el acompañante, tendrá también su propia pantalla táctil para manejar sus preferencias.

Como el coche lleva una arquitectura de 800 voltios, el Cross Turismo debería poder cargar su batería de ión-litio en sólo 15 minutos. Además, el prototipo está incorporado a la nueva red de carga rápida europea. Eso sí, Porsche promete una potencia por encima de los 600 CV, y una tracción integral incluido el sistema Torque Vectoring.

¿Quieres saber datos en cuánto a las prestaciones que podría llegar a ofrecer? Dale al play, en este vídeo del Porsche Cross Turismo verás que lo eléctrico no para de avanzar y en la marca alemana están a tope...

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.