Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 Turbo S, con un sonido que no parece sobrealimentado

¡Qué maravilla!

Brutal, así es cómo ruge el vídeo Porsche 911 Turbo S con un sonido que no parece sobrealimentado gracias a las salidas de escape modificadas del preparador alemán Armytrix. Una verdadera sinfonía para los oídos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

El Porsche 911 es uno de los coches más divertidos y emocionales de conducir del mercado. Un deportivo preciso, potente y de una calidad sublime en todos los aspectos. Pero, todo coche con motor turbo, incluso sí es un Porsche, tiene un sonido algo menos natural y explosivo de lo que nos gustaría. Hasta que Armytrix le ha puesto unos nuevos escapes… Ahora suena así el vídeo Porsche 911 Turbo S. 

Con el sonido nunca es demasiado 

Es la magia del preparador Armytrix. Con sus escapes modificados, puede hacer que todo coche suena cómo un demonio, y más aún, si hablamos de un Porsche 911 Turbo S. Sube el volumen y disfruta del espectáculo que emana de motor del deportivo alemán. 

Mira esto: VÍDEO: Lamborghini Urus con escapes modificados ¡aún más bestia!

El Porsche 911 Turbo S esconde un motor bóxer de 6 cilindros y 3,8 litros de cilindrada sobrealimentado que entrega 580 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Todo ello, asociado a un cambio automático de doble embrague y 7 relaciones y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

¿En qué se traduce eso? En una brutal aceleración que marca un 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. Unas cifras totalmente espectaculares, combinadas con una suspensión y dirección deportivas que ofrecen una experiencia al volante casi inmejorable.

Te interesa: VÍDEO: El truco casero más barato para echar fuego por los escapes

Pero, ahora, este Porsche 911 Turbo S vinilado en un llamativo color rosa equipa unas nuevas salidas de escape modificadas que hacen que ruja de esta forma tan bestia. Un sonido que alegraría el día a todo conductor por las mañanas. Menuda pasada cómo se escucha a este vídeo Porsche 911 Turbo S con un sonido que no parece sobrealimentado con salidas Armytrix. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.