Noticia

Vídeo: un Porsche 911 Turbo S contra un Supra de 1.000 CV

Vídeo: un Porsche 911 Turbo S contra un Supra de 1.000 CV

Ignacio de Haro

27/05/2016 - 12:00

Aquí tienes una carrera de aceleración entre un Porsche 911 Turbo S de última generación y un Toyota Supra con 1.000 CV de potencia. Cuál de los dos crees que se impondrá, ¿el que es uno de los automóviles de producción más veloces acelerando del planeta o este monstruoso Supra modificado?

No te pierdas: ¡Sacrilegio! Un Datsun 260Z con motor de Toyota Supra

Aquí tienes una carrera de aceleración de infarto en la que se enfrentan uno de los automóviles de serie más veloces y efectivos que puedes comprar hoy en día contra un deportivo japonés de la década de 1990 altamente modificado. Una batalla entre un Porsche 911 Turbo S y un Toyota Supra de 1.000 CV para ver cuál de los dos es capaz de ganar velocidad con mayor facilidad. ¿Por cuál apostarías, por el Porsche o por el Toyota?

Se trata, además, de un Porsche 911 Turbo S 991 Mk2, la última evolución a la que ha sido sometida esta famosa versión del Porsche 911, que para la ocasión, aumentó el rendimiento de su mecánica bóxer 3.8 sobrealimentada en 20 CV hasta alcanzar los 580 CV de potencia. De esta forma, el nuevo 911 Turbo S pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos según los datos oficiales, pero dado que Porsche suele ser bastante ‘modesta’ con las cifras que publica, no nos extrañaría que sea en realidad todavía más rápido.

Al otro lado del cuadrilátero encontramos un Toyota Supra de cuarta generación, la última fabricada por el momento (recuerda que el nuevo Toyota Supra ya está en plena fase de desarrollo). Esta unidad concreta cuenta con multitud de modificaciones con respecto al modelo de serie, siendo el cambio más destacado el efectuado en su famoso motor 2JZ-GTE, que ha pasado de producir los 280 CV que entrega de serie a generar unos aterradores 1.000 CV de potencia medidos, además, en las ruedas posteriores.

[yb:https://youtu.be/h42dIYRrpCs]

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches