Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 Speedster Concept, 70 años para analizar en detalle

Manu Vieyra

70 años de deportivos de Porsche. A ver que te parece este regalo...

Mira este vídeo del Porsche 911 Speedster Concept y alucina con este gran regalo que han preparado desde la marca alemana para celebrar su 70 aniversario de coches deportivos. Este modelo único representa el renacimiento de la idea de un deportivo extremadamente purista, descapotable, con un diseño excepcional y un rendimiento muy alto, según indica la propia Porsche.

Diseñado para capturar la “esencia” de la marca, el Porsche 911 Speedster Concept es un coche que “ofrece una visión de una posible versión de producción en serie”. Ha sido creado para conmemorar el 70º aniversario de la marca, pero han sugerido que no se dará a conocer hasta 2019. Aunque aquí podrás ver todos los detalles.

No te pierdas este vídeo del Porsche 911 Speedster Concept, ¡muy top!

De esta forma, no solo conmemoran 70 años de deportivos Porsche, sino que anuncian que el final de la actual generación del Porsche 911 está muy cerca, algo que viene siendo habitual en los últimos años, una especie de tributo que otorga la marca a su modelo más icónico. De hecho, el año que viene conoceremos a la nueva generación, que ya está en desarrollo e introducirá una serie de importantes novedades.

Estéticamente este modelo conmemorativo presenta un parabrisas más corto y más desenfadado que recuerda al 356 1500 Speedster, incluye un capó trasero de fibra de carbono con un diseño de doble burbuja que oculta la protección antivuelco y que sus dos jorobas están conectadas por una tercera luz de freno flotante con las letras “Porsche” retroiluminadas.

Además de la parte posterior única, el Porsche 911 Speedster Concept presenta un techo ligero en lugar de un convertible tradicional. Los diseñadores instalaron un capó delantero de carbono con una serie de componentes de inspiración retro, como los espejos exteriores y la tapa del depósito de combustible central al estilo años 50. Una vez en el interior, los ocupantes encontrarán asientos de tipo baquet de fibra de carbono envueltos en tapicería de cuero Cognac, un material que también encontramos en el salpicadero y las cintas de las puertas.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? Dale al play a este vídeo del Porsche 911 Speedster Concept, no tendrás otra opción que admirarlo...

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.