Logo Autobild.es

VÍDEO: un Porsche 911 RSR se viste de rojo, ¿por qué?

Una colaboración muy especial

En este vídeo vas a ver al Porsche 911 RSR con una decoración muy especial y muy retro, en un llamativo color rojo, ¿por qué? Aquí te lo contamos. 

No te pierdas: VÍDEO: el Porsche 911 RSR consigue lo imposible para hacernos alucinar

Porsche ha decidido ponerle un poco de color a su radical deportivo de competición con esta decoración de Coca-Cola. Saldrá con este color rojo y el logo de la marca de refrescos en la ronda final de la edición 2019 de Petit Le Mans. Un homenaje a los modelos de los 80 que llevaron estás pegatinas. ¿Le sienta bien? 

Porsche 911 RSR con pegatinas Coca-Cola

Las dos unidades del Porsche 911 RSR que participarán en la competición llevarán este color rojo con esas conocidas pegatinas y unas llantas en color blanco. De esta forma, rinden un homenaje a los Porsche 935 y 962 que compitieron en la década de los 80.  

Te interesa: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Y el escenario elegido para esta colaboración no es ninguna casualidad. El Petit Le Mans tiene lugar en Road Atlanta, una ciudad donde tiene sede tanto Coca-Cola como Porsche North America. Una forma muy divertida de vestir a tu mejor deportivo para una ocasión tan especial. 

El Porsche 911 RSR monta un motor bóxer atmosférico (reubicado a posición frontal) de 4,2 litros que desarrolla hasta 515 CV de potencia gestionados por una caja secuencial de seis velocidades. Una máquina de la velocidad. 

Mira esto: VÍDEO: Esto es trabajar al volante, Porsche 911 Turbo de 1976 en Nürburgring

Además, este nuevo Porsche 911 RSR incorpora elementos desarrollados específicamente para mejorar la aerodinámica del coche, como el alerón trasero más grande y mejorado que favorece a los flujos de aire en marcha. Y también ha sido modificado el interior, con un puesto de mando orientado hacia el conductor con una mayor visibilidad y confort. Tenemos muchas ganas de ver rodar a este Porsche 911 RSR vestido de color rojo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.