Logo Autobild.es

Vídeo: un Porsche 911 R derrapa en una carretera nevada

Vídeo: un Porsche 911 R derrapa en una carretera nevada

Nacho de Haro

No todos los días podemos ver a un Porsche 911 R derrapando en una carretera nevada de montaña, por eso este vídeo es uno de esos de los que das al ‘play’ una y otra vez para volver a disfrutar de las imágenes. Y es que esta escena solo se podría mejorar estando ahí conduciendo este imponente y deseado Porsche 911.

Te interesa: Persecución a dos Pagani Zonda en una carretera de montaña

Un Porsche 911R y una carretera de montaña nevada. Esos son los dos principales ingredientes de este cóctel creado por una persona que es conocida en las redes sociales como ‘Powerslidelover’. Por su nombre ya te puedes hacer una idea de qué es lo que le gusta hacer a este coleccionista con sus impresionantes superdeportivos. No tiene piedad con ellos y eso nos encanta, como ya hemos dicho en otras ocasiones. Primero te mostramos cómo derrapaba a lo bestia en Monza con su Ferrari LaFerrari. Hoy sube la apuesta y nos hace babear con el Porsche más deseado del momento en un ambiente de frío extremo.

Es difícil saber qué joyas guarda en su garaje, pero lo que está claro es que este no es uno de esos coleccionistas que trata sus coches como piezas de arte inmóviles.  Amante de los derrapes a base de potencia, el propietario de este Porsche 911 R sube un puerto de montaña de costado prácticamente todo el rato. Con un coche como este, que pesa poco más de 1.400 kg y tiene 500 CV de potencia transmitidos únicamente a sus dos ruedas traseras, no es complicado ir de lado y menos con el asfalto así, lo raro sería lograr ir recto. Lo difícil es tener la suficiente sangre fría como para hacer eso sabiendo que entre las manos llevas un vehículo extremadamente valioso y del que solo hay 991 ejemplares en todo el planeta. Si por el motivo que sea el vídeo (que está justo debajo de esta párrafo) no te funciona, puedes verlo pinchando aquí.

Fuente: Jalopnik

Imagen de portada: Instagram (@powerslidelover)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.