Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Prueba a Fondo Porsche 911 GTS PDK 2022, toneladas de precisión

Aquí tienes la prueba del Porsche presenta al 911 GTS 2022, que se coloca por encima del Porsche 911 Carrera S y hereda soluciones del Porsche 911 Turbo. Los datos principales: motor bóxer, biturbo, tres litros, llega ahora a los 480 CV, 30 más que el anterior 911 GTS. También más par, 570 Nm y una serie de soluciones que hacen que este coche sea más rápido y más preciso. Dos cajas de cambio, esta que llevo yo montada que es la archiconocida PDK de ocho velocidades o una caja manual de siete velocidades.

Por fuera, lo que mejor caracteriza al Porsche 911 GTS es sin duda la utilización del color negro en numerosas partes. Por ejemplo, el labio del spoiler, las llantas de aleación con tuerca en el centro, la rejilla de la cubierta del motor y la inscripción GTS en las puertas y la parte trasera del vehículo. Los marcos de los faros y de las luces diurnas también están oscurecidos.

Porsche 911 GTS 2021

En el interior de este Porsche, hay pequeños guiños: la palanca de cambios de la transmisión manual de siete velocidades se ha acortado 10 mm, para que con un golpe de muñeca puedas cambiar. Luego el volante GT Sport, el paquete Sport Chrono, la aplicación Porsche Track Precision y la indicación de la temperatura de los neumáticos son de serie. 

Son también de serie los asientos Sports Seats Plus, con ajuste eléctrico y luego el aislamiento interior se ha reducido, lo que hace que se escuche mucho más motor. Después hay numerosos detalles acabados en un material llamado Race-Tex: las secciones centrales de los asientos, el aro del volante, los tiradores y reposabrazos de las puertas, la tapa del compartimento portaobjetos y la palanca de cambios están revestidos de este material de microfibra

También hay un paquete Interior que incluye las costuras en rojo Carmín o Crayón. Los cinturones de seguridad y las letras GTS bordadas en los reposacabezas, el cuentarrevoluciones y el reloj Sport Chrono vienen en los mismos colores de contraste. Las inserciones decorativas del salpicadero y de las puertas son de color Carbono mate.

Si quieres saber qué sensaciones te ofrece al volante, no te pierdas el Vídeo. El nuevo Porsche 911 GTS PDK 2022 está disponible en carrocería Coupé, Cabrio y Targa. Si te gustan las sensaciones deportivas, pero no quieres un Turbo, si vas a jugar en circuito o simplemente a pasártelo bien en una carretera de curvas, el extra de picante de estas siglas GTS deben ser tu elección.

Etiquetas:

Vídeo Superdeportivos

Y además