Logo Autobild.es

Vídeo: un Porsche 911 GT3 RS en el Paso de San Bernardino

Vídeo: un Porsche 911 GT3 RS en el Paso de San Bernardino
En el siguiente vídeo podemos disfrutar de un Porsche 911 GT3 RS en el Paso de San Bernardino, un espectacular puerto de montaña situado en Suiza. La versión más enfocada en los circuitos del mítico Porsche 911 se aventura en esta ruta repleta de curvas que confluyen en horquillas apretadas y paisajes de envidia.

No te pierdas: Porsche 911 GT3 RS by Lego Technic: más realista aún

En el siguiente vídeo podemos disfrutar de un Porsche 911 GT3 RS en el Paso de San Bernardino, un espectacular puerto de montaña situado en Suiza. La versión más enfocada en los circuitos del mítico Porsche 911 se aventura en esta ruta repleta de curvas que confluyen en horquillas apretadas y paisajes de envidia.

Si bien es cierto que la generación 991 del Porsche 911 GT3 RS ha perdido la caja de cambios manual en detrimento de una más eficaz transmisión PDK, sigue siendo un deportivo de raza que ofrece un motor de aspiración natural bóxer de seis cilindros y con 4.0 litros de capacidad que genera 500 CV de potencia y 460 Nm de par motor, todo ello canalizado al asfalto a través de las ruedas traseras.

Los propietarios de la mayoría de los 911 GT3 RS pueden conducir el coche a diario, pero, en realidad, es un coche para disfrutar en una pista o a lo largo de algunas de las pintorescas carreteras de montaña más espectaculares del mundo. Y en el siguiente vídeo han decidido mostrarnos a todos cómo es conducir un coche de la talla de un Porsche en uno de los puertos de montaña más famosos de todos los tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.