Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 GT2 RS Clubsport, una bestia anda suelta y la pilota Mark Webber

Una leyenda de la Fórmula al volante del Porsche 911 GT2 RS Clubsport

En este vídeo vas a disfrutar del Porsche 911 GT2 RS Clubsport, la versión de competición del 911, a manos del expiloto Mark Webber. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Porsche presenta el coche que competirá en las 12 Horas de Bathurst, la bestia de la velocidad el Porsche 911 GT2 RS Clubsport. Y que mejor forma de ir calentando los motores que en el circuito y con Mark Webber como piloto haciendo unas vueltas de demostración. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Un 'rara avis' brutal, Porsche 911 GT2 RS Clubsport, ¿y si te toca el Gordo de la Lotería?

Brutal Porsche 911 GT2 RS Clubsport en manos de Mark Webber

Las 12 Horas de Bathurst es una cita muy renombrada del mundo automovilístico. Y que mejor forma de abanderar tu escudería, que haciendo unas vueltas de prueba con un expiloto de Fórmula 1 al volante.

Mira esto: VÍDEO: las 5 cosas que hacen del Porsche 911 2019 un deportivo único

El Porsche 911 GT2 RS Clubsport es un deportivo muy especial. Es ágil y muy potente. Lleva bajo el capó un motor biturbo de 3.8 litros bóxer con 700 CV de potencia asociado a una caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades regulado por las levas del volante. 

Este coche es un Porsche 911 muy exclusivo. Tanto que solo existen 200 unidades fabricadas. Es muy ligero, rápido y ha nacido para exprimir su rendimiento sobre el circuito. Y, ahora se enfrenta a unas de las competiciones más duras.

Te puede interesar: VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Dale al play y no te pierdas la presentación del Porsche 911 GT2 RS Clubsport de la mano del expiloto de Fórmula 1, Mark Webber. Nada menos que 700 CV en un deportivo listo para las 12 Horas de Bathurst. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.