Skip to main content

Noticia

Vídeo: así es el Porsche 911 clásico de Workshop 5001

Vídeo: así es el Porsche 911 clásico de Workshop 5001

Así es el Porsche 911 clásico de Workshop 5001, un taller de personalización y restauración con sede en Los Ángeles, California. Se trata de un ejemplar de 1973 que ha sido completamente restaurado para convertirse en una de las versiones más espectaculares que hemos visto del icónico nueveonce.

No te pierdas: Así es el Porsche 911 Stinger GTR de TopCar

Los chicos de Workshop 5001 nos presentan su Porsche 911 clásico, una restauración independiente de un ejemplar de 1973. El taller, con sede en Los Ángeles (California), se dedica a la personalización y restauración de modelos clásicos y no tan clásicos del flamante e icónico Porsche 911, mientras que éste quizás sea su joya de la corona.

Se trata de una unidad de 1973 que ha sido completamente restaurado y terminado en Nardo Grey, mientras que bajo el capó se ha instalado un motor bóxer de seis cilindros de 3.4 litros que ofrece una potencia de 300 CV. Junto a esto se ha instalado una suspensión KW ajustable, mientras que le chasis ha recibido miles de horas de trabajo. Jethro Bovingdon, de Drivetribe, nos cuenta qué tal se conduce en el siguiente vídeo.

Lecturas recomendadas