Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 2019 (992), lo hemos cazado de pruebas en Nürburgring

Descubrimos cómo es el Porsche 911 2019

Si amigos, en este vídeo podéis ver en acción la octava generación de uno de los coches más icónicos de la historia, el Porsche 911 2019. ¡Dale al play y disfruta! 

Mira este vídeo: VÍDEO: Mira como se fabrica el último Porsche 911 Turbo

Ya hemos podido ver sobre el asfalto al nuevo Porsche 911 2019. Siempre es un placer ver a este deportivo trazar las curvas en el circuito de Nürburgring, y, además, está vez nos adelanta todas las novedades que trae la nueva generación, que se denominará Porsche 922. 

VÍDEO: Nuevo Porsche 935 en Monza

A simple vista podemos encontrar diferencias estéticas respecto a su antecesor. El frontal es más filado y presenta unas aletas más grandes que recogen más los faros. Es más ancho y ha distribuido mejor su peso para ofrecer una mayor aerodinámica y rendimiento. 

VÍDEO: pillada monumental de Pegasus a un Porsche 911 cuando iba a 200 km/h

 

En la zaga podemos encontramos las nuevas luces transversales que ya hemos visto en otros modelos como el Cayenne o el Panamera. Debajo se sitúa la palabra Porsche con letras tridimensionales. El spoiler trasero es más grande, y las salidas de escape y las salidas de aire laterales son de color negro. 

Nuevo motor 

El motor será desplazado un poco hacia adelante para mejorar el reparto de peso y será un seis cilindros con tres opciones de 3 litros y distintas potencias. Puede ser el fin de los motores atmosféricos en la firma de Stuttgart.  Mantiene la misma deportividad que sus antecesores y promete ser uno de los más rápidos del mercado. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.