Logo Autobild.es

Vídeo: por esto no debes dejar un Lamborghini a un novato

Vídeo: por esto no debes dejar un Lamborghini a un novato
Esta es la razón por la que no debes dejar un Lamborghini a un novato, aunque el propio novato sea el propietario del coche. El accidente sufrido con este Lamborghini Gallardo no es ni el primero ni será el último, pero en este caso llama la atención debido a que el conductor apenas tiene 18 años y el coche había sido un regalo de sus padres por su último cumpleaños.

No te pierdas: Vídeo: un Lamborghini Gallardo biturbo acaba en llamas

Una de las razones por las que no debes dejar un Lamborghini a un novato es por las altas probabilidades que existen de que acabe como este Lamborghini Gallardo accidentado este pasado fin de semana en Malasia. El conductor, que apenas tiene 18 años y el coche había sido un regalo de cumpleaños de sus padres, los cuales parecen tener más dinero que sentido común.

Según el informante que publicó el vídeo que encontrarás a continuación, el joven conducía el Lamborghini por la carretera en un día lluvioso cuando aparentemente perdió el control y acabó en el fondo de una especie de foso de canalización de agua. El coche, como puedes apreciar en las imágenes, quedó completamente destrozado, aunque por suerte tanto el conductor como su acompañante pudieron salir del vehículo con apenas unas heridas leves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.