Logo Autobild.es

Vídeo: Ponte a los mandos de un Porsche Panamera Turbo

Vídeo: Ponte a los mandos de un Porsche Panamera Turbo
En el siguiente vídeo podrás ponerte a los mandos del Porsche Panamera Turbo. La escena ha sido grabada en primera persona y con ella podrás acercarte a lo que se siente subido a una berlina de más de 500 CV.

La nueva generación del Porsche Panamera aún sigue dando sus primeros pasos en el mercado. La marca ha mejorado todos esos apartados en los que la anterior versión no destacaba, escuchando las críticas del público más exigente. En su versión Turbo, la berlina de Stuttgart es todo un deportivo confortable y espacioso, una de las grandes opciones si buscas lo mejor de ambos mundos. Para que sientas esto que te estamos contando te traemos un vídeo en donde pondrás ponerte a los mandos de todo un Porsche Panamera Turbo.

Una de los grandes atractivos de este modelo es que estamos ante una berlina capaz de completar el 0-100 km/h en menos de 4 segundos, declarando en concreto 3,8 segundos o 3,6 si montamos el paquete opciones Sports Chrono. Todo ello teniendo en cuenta que su peso es de casi dos toneladas y que con él podrías llevar a tus hijos al colegio pasando incluso en ocasiones totalmente desapercibido.

Al verte, la mayoría de padres no sabrán que a las órdenes de tu pie derecho espera un motor biturbo de 4.0 litros V8 con la capacidad de producir nada menos que 540 caballos de potencia y unos increíbles 770 Nm de par. La encargada de transmitir todo esta energía al asfalto por medio de la cuatro ruedas es la caja de cambios de ocho velocidades PDK que trabaja de forma rápida y eficiente.

No te pierdas la prueba del Porsche Panamera

Con el vídeo que te dejamos más abajo podrás encontrar sensaciones que la mayoría de berlinas no ofrecen. Además, ya que ha sido grabado en primera persona, te darás cuenta del cuidado por los detalles que sigue teniendo la marca alemana a la hora de hacer sus habitáculos. Un interior que mejora con menos botonería y la instalación de una pantalla de 12,3 pulgadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.