Logo Autobild.es

VÍDEO: Unos policías rompen la ventana del coche y sacan al conductor por ella

El hombre se había negado a bajarla durante 15 minutos, porque no estaba de acuerdo con la infracción que se le imputaba.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

El vídeo que hoy te traigo se grabó a principios de este año, si bien se ha hecho viral ahora. En él se ve cómo unos policías, tras 15 minutos reclamando a un conductor que saliese del vehículo, se impacientaron y decidieron romper el cristal de la ventana, y sacarlo por ahí.

Los hechos tuvieron lugar en Nuevo México (EEUU). Como puedes ver en el vídeo, tras la espera llega la impaciencia, y el agente coge al conductor y lo saca por la fuerza del coche, mientras que la pasajera Angela Fisher-Herrara (que es quien lo graba todo) suplica que, por favor, no le partan el brazo.

Unos policías rompen la ventana del coche y sacan al conductor por ella

Al parecer, todo empezó porque el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Se ve que los ocupantes del coche estaban discutiendo con la policía si lo llevaban puesto o no. La cosa se alargó hasta los 15 minutos, durante los cuales, el conductor se negó a bajar la ventanilla. Además, tampoco quiso darles su identificación, y, según el Daily Mail, se le avisó hasta en ocho veces de que, si no baja la ventanilla, sería detenido.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

El agente Pete Kassetas dijo que el conductor podría haber evitado el accidente si hubiera "seguido las reglas".

Te dejamos con el vídeo.


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.