Logo Autobild.es

VÍDEO: un policía olvida poner el freno de mano y el coche termina en una zanja

VÍDEO: un policía olvida poner el freno de mano y el coche termina en una zanja
Afortunadamente, nadie salió herido en el accidente, pero el coche sí sufrió daños.

No te pierdas: ¿De qué color son los coches de policía de tu ciudad?

El vídeo que hoy te traigo te muestra cómo un policía olvida poner el freno de mano y el coche termina en una zanja. Los hechos tuvieron lugar en Rumanía. En la grabación s epuede ver cómo un agente aparca en un lado de la carretera. El hombre sale del coche (un Dacia Logan), y solo unos segundos más tarde, el coche empieza a moverse en dirección a una zanja; como si alguien hubiese tomado el control del vehículo, y lo quisiera llevar al fondo del abismo...

Pero no, no fue eso. Simplemente ocurrió que el agente había olvidado poner el freno de mano del Dacia; y claro, la fuerza de la gravedad hizo el resto. Se puede ver cómo un buen samaritano intenta echarle una mano al agente, e incuso intenta parar el vehículo con sus propias manos. Pero es demasiado tarde, y las leyes de la física evitan que logre su objetivo, con lo que sucede lo inevitable.

Un coche de Policía, directo a una zanja

Afortunadamente, nadie resultó herido, ya que la carretera estaba bastante vacía en aquel momento, con lo que únicamente salió malparado el Dacia (en el lateral izquierdo, para ser más exactos; el lado que sufrió el impacto).

Parece ser que el incidente tuvo lugar hace dos años, si bien ha sido compartido en Youtube recientemente. Desconocemos si el agente de Policía tuvo que pagar los desperfectos, o si recibió algún tipo de reprimenda por parte de sus superiores. En cualquier caso, lo más probable es que haya aprendido ya la lección: nunca jamás dejes el coche sin accionar el freno de mano.

VÍDEO: Un policía olvida poner el freno de mano y el coche termina en una zanja

Fuente: Carscoops
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.