Logo Autobild.es

Vídeo: la policía de Mónaco, contra los deportivos ruidosos

Vídeo: la policía de Mónaco, contra los deportivos ruidosos

Nacho de Haro

Parece que durante el pasado Top Marques 2016, la policía de Mónaco empezó una lucha contra los deportivos y superdeportivos ruidosos. Decenas de conductores de esta clase de automóviles fueron sancionados con multas que se sitúan en unos 300 euros. Y todo por el simple hecho de que sus motores producían más sonido del que es aceptable para los agentes.

No te pierdas: Los relojes más espectaculares en el Top Marques 2016

Hace unas semanas se celebró en la ciudad-estado el Top Marques 2016, una cita que cada año congrega a los principales fabricantes del planta de artículos de lujo, tanto de automóviles como motos, así como de casi cualquier otra cosa que puedas imaginar. Sin embargo, para evitar escenas como las que se vivieron en años anteriores (echa un vistazo a este vídeo si no sabes de lo que hablo), la policía de Mónaco empezó una lucha contra los deportivos y superdeportivos ruidosos, sancionando sin piedad a todo aquel que sobrepasara el límite que ellos consideran aceptable-ha oído, no con un sonómetro-.

Si hace unos días te mostrábamos cómo multaban al conductor de un Lamborghini Aventador, en los vídeos que tienes más abajo podrás ver escenas similares que se vieron durante el fin de semana del Top Marques 2016. Los agentes, como podrás comprobar, sancionaron a numerosos deportivos y superdeportivos con multas que se sitúan, en el mejor de los casos, en los 300 euros.

[yb:https://youtu.be/X0r4nrfS0ts]

[yb:https://youtu.be/f7nyeUJphRs]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.