Skip to main content

Noticia

WTF

VÍDEO: Pintan coches... Con brocha gorda

VÍDEO: Pintan coches... con brocha gorda
La grabación muestra a un hombre pintando de blanco su coche; todo normal, si no fuera porque usa una brocha gorda...

No te pierdas: ¿Dónde te saldrá más barato pintar el coche?

El vídeo que hoy te traigo te hará exclamar, te dejará helado, o, simplemente, te hará creer que está preparado. Desconocemos si esto último es así, o si hay gente que está tan mal de la cabeza (o que aprecia tan poco su coche) como para hacerlo. Pero lo cierto es que en la grabación se ve lo que se ve: a un hombre pintando con brocha gorda un coche.

Como si de la pared de su casa se tratase, el hombre (con gorro de cowboy incluido) se dedica a pintar un coche (¿el suyo?) de blanco nuclear. Hasta aquí, todo bien; el problema es que emplea una brocha gorda para ello. Suponemos que esto le supondrá un gran ahorro; pero el resultado va a distar mucho (muchísimo) de ser bueno.

Pinta su coche ¡con brocha gorda!

El coche en cuestión parece que, originariamente, era negro. Desconocemos los detalles de la historia, pero cabe la posibilidad de que la falta de recursos económicos haya sido la razón para que el protagonista de esta noticia le haga algo así a su coche. Los hechos pudieron haber sido estos.

Su propietario (suponemos que es el dueño del coche) decide, en algún momento, que el blanco le va a ir mucho mejor. Quizás su economía no pase por un momento boyante, pero él no va a deterenerse por algo así. ¿Su solución? Compra un bote de pintura blanca, una buena brocha... ¡Y al trabajo!

Sin muchas más elucubraciones, pasamos a dejarte con el vídeo... ¡Que lo disfrutes y te eches unas buenas risas!

VÍDEO: Pinta su coche con una brocha gorda

Y además