Logo Autobild.es

VÍDEO: Los pilotos de Red Bull se divierten con un kart en hielo

DIsfruta viendo a Max Verstappen y a Pierre Gasly derrapando sobre hielo.

Los pilotos del equipo Red Bull de Fórmula 1, Max Verstappen y Pierre Gasly, han liberado adrenalina antes del inicio de los test de pretemporada de Fórmula 1 con una curiosa carrera, al volante de unos karts, en hielo. Como con todo lo que hace Red Bull… ¡el vídeo promete!

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Los meses de pretemporada son un tanto difíciles para los pilotos de Fórmula 1, que además de descansar y disfrutar del tiempo con la familia, se entrenan al máximo para estar al mejor nivel durante la temporada siguiente y se mantienen activos practicando deportes. En algunas ocasiones también se ponen al volante de diversos vehículos, como hizo Valtteri Bottas en un rally en Finlandia o como han hecho Pierre Gasly y Max Verstappen.

Los dos pilotos de Red Bull participaron en un evento con el equipo con el que correrán en 2019, en una pista de hielo en Holanda. Se llevaron dos karts, se subieron cada uno respectivamente al suyo y se lo pasaron en grande en una suerte de carrera, derrapando y llevando al límite uno de los coches que más sigue divirtiendo a los pilotos incluso cuando ya han alcanzado la F1.

Los (envidiabes) coches de empresa de Max Verstappen

También hubo lugar para las luchas en pistas y para los adelantamientos entre los dos nuevo compañeros de equipo. En este caso, después de la carrera, se echaron unas risas… algo que no sucederá de la misma forma durante la próxima temporada en caso de que tengan peleas tan cercanas como las que hemos visto en este vídeo.

Tanto Gasly como Verstappen deben estar ya expectantes, deseando que llegue el miércoles 13 de febrero, que será cuando conozcan de una vez por todas el Red Bull RB15, el monoplaza con el que competirán en 2019.

Te puede interesar: Prueba Nissan Micra N-Sport 1.0 DIG-T 117 CV

Imagen: Red Bull
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.