Logo Autobild.es

Vídeo: el piloto de este 'Chevy' salva la vida de milagro

Vídeo: el piloto de este 'Chevy' salva la vida de milagro

Raul Toledano

El motor de un viejo ‘Chevy’ preparado para las carreras de resistencia estalla y transforma en apenas unos segundos la carrocería del automóvil en una enorme bola de fuego, poniendo en serio peligro la vida del piloto como se ve en el siguiente vídeo.

La explosión de un Chevrolet de competición y preparado para desarrollar elevadas potencias resulta aterradora por las graves consecuencias que puede tener para el piloto, si éste se encuentra a bordo como es el caso. Por suerte, la rápida intervención de los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar de la carrera evitó una tragedia mayor.

[yb:https://youtu.be/AY-qTYGum28]

Algo fallo en el motor turbo del Chevrolet, apto para catapultar a todo buen deportivo americano que se precie, concluyendo la carrera casi de inmediato cuando el motor estalla.

Una ambulancia y un equipo de voluntarios aparecen en el lugar de la explosión en cuestión de segundos, interviniendo rápidamente para que nuevas explosiones agraven más la situación y la vida del piloto corra peligro. De acuerdo con la descripción de YouTube, el piloto finalmente sólo sufrió heridas en el pie.

El video incluye toda la preparación previa a la carrera, pero al llegar al minuto y 48 segundos, poco después de iniciar la marcha, se produce la explosión que envuleve en fuego al Chevrolet. En un posterior plano a cámara lenta, te puedes hacer una mejor idea de la dimensión de la bola de fuego. Los fotogramas también muestran las secuelas, pequeñas, sufridas por el piloto.

[yb:https://youtu.be/y2wpdJWOXo8]

Según la propia plataforma de vídeo YouTube, además de una pronta y plena recuperación del piloto, el 'Chevy' podrá ser reparado y volver a pista próximamente.

Fuente: Motor1.com

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.