Logo Autobild.es

Vídeo: pillado un policía jugando al póker mientras conduce

Vídeo: pillado un policía jugando al póker mientras conduce
Pillan a un policía jugando al póker mientras conduce. El agente se encontraba patrullando con su coche en medio de una tormenta de nieve y, al mismo tiempo, iba echando una partidita de póker con su portátil.

Hay vídeos que hacen reír, otros que asustan, otros que informan con seriedad, y otros que, simplemente, indignan. El que puedes a continuación es de los últimos.  Su protagonista, un policía estadounidense del estado de Illinois, fue pillado jugando al póker mientras conducía. Y no mientras iba a comprar el pan, no. Mientras estaba conduciendo y de servicio, en mitad de una tormenta de nieve y en hora punta, el agente se echaba una partida de póker 'online'.  (¿Alguien da más? ¡Sí, yo! ¡Me atrevo a conducir sin manos!)

El agente, totalmente inmerso en la partida, parece no enterarse de que está siendo grabado desde el coche de al lado. "Está jugando al póker, tío, ni siquiera se da cuenta de que lo estoy grabando", comenta la persona que registra la acción con un tono de asombro similar al de alguien que acaba de ver a un ciclista desnudo circulando con exceso de velocidad.

Al parecer, y tal y como informa el diario As, el policía ya ha sido identificado y está investigándose su caso. No es la primera vez que las fuerzas de seguridad saltan a la palestra de las noticias. Hace unos días os contábamos que dos guardias civiles iban a ir a la cárcel por poner multas falsas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.