Skip to main content

Noticia

Vídeo: un pick-up choca contra el mostrador de una oficina de coches de alquiler

accidente pick-up aeropuerto
En el siguiente vídeo puedes ver al pick-up que chocó contra el mostrador de una oficina de coches de alquiler ubicada en el Aeropuerto de Florida, Estados Unidos.

Afortunadamente, nadie resultó herido cuando un pick-up GMC Sierra blanco se estrelló contra el mostrador de una oficina de coches de alquiler ubicada en el Aeropuerto Internacional Sarasota-Bradenton de Florida, en Estados Unidos. El hecho tuvo lugar durante las primeras horas del jueves de la semana pasada.

No te pierdas: En vídeo: un conductor invade el carril contrario y choca contra un camión

Según informa el USA Today, un GMC Sierra del año 2015 atravesó una cerca perimetral cerca del aeropuerto antes de estrellarse contra una pared del edificio en área de recogida de equipaje a una “velocidad muy alta”, dijo el presidente y director ejecutivo del aeropuerto, Fredrick Piccolo. La camioneta no se detuvo hasta que se estrelló contra el mostrador de la oficina de coches de alquiler.

Un pick-up choca contra el mostrador de una oficina de coches de alquiler

Por suerte, en el momento del accidente no había viajeros en las inmediaciones. El conductor del pick-up, por otro lado, no corrió la misma suerte, ya que sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital para su recuperación. La cámara de seguridad captó el momento en el que la camioneta chocó contra el mostrador de la oficina donde en ese momento estaban trabajando dos personas.

La Policía de Florida afirma que el departamento de New College verificó que el conductor circulaba de manera “temeraria” hacia el norte por la U.S. 41 antes de dirigirse al aeropuerto. Según los informes, el pick-up giró hacia el este cerca de Edwards Drive, chocó contra una valla de alambre en el límite oeste del aeropuerto y recorrió una carretera de servicio público antes de chocar contra la pared de la terminal.

Piccolo estimó que los daños serían de aproximadamente 250.000 dólares (224.000 euros), incluida una de las cintas de transporte de equipaje que quedó destruida por el accidente. Todo el suceso está siendo investigado por la Policía. No te pierdas el vídeo.

Fuente: USA Today

Y además