Logo Autobild.es

Vídeo: Se pica con un motorista y acaba estampado contra el muro

Un conductor se pica con un motorista y termina chocándose contra un muro

Diego de Arístegui

Os volvemos a traer uno de esos vídeos que deja en muy mal lugar a su protagonista. En esta ocasión se trata del conductor de un Volkswagen GTI, que intentó picarse con un motorista y terminó haciendo el ridículo.

Vídeo: Así se construye una BMW R 1200 RS desde cero

Se pica con un motorista y acaba estampado contra el muro. Así es el vídeo que os traemos hoy y en el que queda demostrado que a veces el orgullo nos puede jugar una mala pasada, sobre todo cuando intentamos demostrar a un motorista que nuestro coche es superior y que él no tienen nada que hacer frente a nosotros. 

El protagonista del siguiente ridículo es el conductor de un Volkswagen Golf GTI, aunque todas las imágenes transcurren desde el casco de un motorista. Cuando este llega a un semáforo y se pone en verde, lógicamente es el que más rápido sale por la ventaja que le da su motocicleta. Sin embargo, y para su sorpresa, de repente aparece por la derecha el conductor del Golf GTI con la intención de adelantarle y dejarle atrás.

Sin embargo, el motorista no tienen la más mínima intención de entrar en el juego de provocación del conductor del coche. Le deja ir y unos pocos segundos más tarde presencia en primera persona cómo de cara le sale la jugada al individuo del Golf GTI. Por ir más rápido de la cuenta al entrar en una curva, el tren trasero cede y el coche empieza a pegar unos violentes latigazos hasta que termina estampado contra el muro. 

No sabemos qué quieren decir las palabras del motorista tras contemplar la escena, pero a buen seguro sería algo parecido a "Te has pasado de listo y has recibido tu premio". A pesar de todo, el motorista detiene su montura en la acera para interesarse por el estado del conductor, del que no cabe duda que habrá aprendido una valiosa lección de humildad. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.