Logo Autobild.es

VÍDEO: Peugeot 3008 DKR Maxi, a por el Dakar 2018

Peugeot ha desvelado el nuevo Peugeot 3008 DKR Maxi, el nuevo vehículo con el que la marca gala espera conseguir, por tercer año consecutivo, la victoria en el rally raid más famoso y duro del mundo. En este vídeo podrás conocer todos los detalles de la nueva creación de los ingenieros de Peugeot Sport.

Después de las dos victorias consecutivas logradas en el Rally Dakar en 2016 y 2017, Peugeot quiere seguir aspirando a hacerse con el triunfo en la próxima edición de la prueba de raids más dura y famosa del mundo. La nueva arma para lograrlo se llama Peugeot 3008 DKR Maxi, y tendrá a Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Cyril Despres y Stéphane Peterhansel al volante... ¡menudo equipo!

El 3008 DKR Maxi está en fase de desarrollo, mejora y perfeccionamiento. Aún quedan seis meses para el Dakar 2018 y por eso hay tiempo para seguir haciendo más completo, rápido y fiable el vehículo creado por el fabricante galo. Una de las partes del desarrollo es la participación en el Silk Way Rally, donde estará Loeb con el 3008 DKR Maxi, mientras que Peterhansel y Despres pilotarán el Peugeot 3008 en su versión 2017, Campeón del Dakar Mientras tanto, Carlos Sainz continuará haciendo pruebas y sumando kilómetros de desarrollo para el 3008 DKR Maxi.

El modelo presenta numerosas mejoras que lo convierten en el favorito, una vez más, a lograr el triunfo en el próximo Dakar 2018. ¡Dale el play al vídeo y descubre todas sus novedades! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.