Logo Autobild.es

Vídeo: una persecución con un final al más puro estilo GTA

Vídeo: una persecución con un final al más puro estilo GTA

Nacho de Haro

Aquí tienes las imágenes que muestran cómo acabo esta persecución en Estados Unidos, con un final al más puro estilo GTA en el que la sospechosa, acusada de asalto a mano armada, intentó zafarse de los agentes robándoles el coche patrulla. Gracias a su rápida actuación, la mujer no consiguió su objetivo.

No te pierdas: Espectacular persecución en Bilbao con niño a bordo

Hoy te traemos unas imágenes que te mostrarán cómo acabo esta persecución en Estados Unidos, con un final al más puro estilo GTA. Y es que la sospechosa, acusada de asalto a mano armada, tras detener el coche con el que estaba huyendo, un Toyota Tacoma que previamente había sustraído, intentó escapar de los agentes robándoles el coche patrulla. Su aventura, afortunadamente, no fue a más gracias a la rápida actuación de los policías, que evitaron que se llevara su Ford.

Según indican medios estadounidenses, la mujer que protagonizó esta persecución conducía de forma “totalmente loca. Y curiosamente, al mismo tiempo también usaba las señalizaciones”, refiriéndose a los intermitentes. Las autoridades pudieron localizarla gracias a que la dueña del Toyota que había robado instantes antes se había dejado su teléfono en el pick-up. Vamos, casi como el señor que recuperó su Audi A6  robado con una aplicación de iPhone.

En este enlace puedes ver el vídeo completo de la persecución, aunque si no quieres visualizar los más de dos minutos que duran las imágenes, a continuación te dejamos la escena más interesante: el momento en el que la sospechosa intentó llevarse un coche patrulla.

[yb:https://youtu.be/xPbRmAPfcso]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.