Logo Autobild.es

Vídeo: en 'pelotas' en mitad de la carretera

Vídeo: en 'pelotas' en mitad de la carretera
El humorista Rémi Gaillard ha querido darle una vuelta de tuerca a sus vídeos, y ha creado uno en el que se hace pasar por un operario de la vía pública algo especial; y es que muestra a los conductores que pasan a su lado cosas que, quizás, hubiesen preferido no ver (como, por ejemplo, su pene)...

El humorista francés Rémi Gaillard la vuelve a líar en Internet. En esta ocasión, se hace pasar por un trabajador de la carretera, un operario de la vía pública, y enseña a los conductores que pasan a su lado cosas que, quizás, hubiesen preferido no ver (como, por ejemplo, su pene). Advertencia: este vídeo contiene lenguaje algo 'grueso' (pero, eso sí, Gaillard difumina sus partes íntimas; algo de agradecer, la verdad).

Vídeo: Rémi Gaillard se pasea desnudo por la carretera

Como puedes ver en este vídeo, el humorista no tiene miedo a ponerse en peligro con tal de hacer un vídeo gracioso. Por ejemplo, se sienta en un WC en mitad de una carretera, o se come un sandwich en un traje 'especial'. Vale, esto no es algo peligroso de por sí; pero obviamente supone una distracción para los conductores, lo cual podría terminar generando un accidente.

Eso sí, a pesar de las provocaciones, se ve que los conductores son más educados que los españoles, ya que no recibe mucho insulto (también podría ser que las escenas más fuertes no hayan sido incluidas en el vídeo, quién sabe...).

Como no queremos hacerte más 'spoilers', te dejamos con el vídeo; dale al 'play'...

Vídeo: Rémi Gaillard se pasea desnudo por la carretera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.