Skip to main content

Noticia

Competición

VÍDEO: los pelos de punta, se queda sin frenos a 250 km/h

Manu Vieyra

Con este vídeo de un accidente se te van a poner los pelos de punta. Sobre todo porque es grabado con cámara onboard, el piloto va a 250 km/h, en circuito y aquí te darás cuenta el momento en que se queda sin frenos...

¿Qué pasó a continuación? No había más remedio, se va recto en la siguiente curva e impacta fortísimamente contra las barreras... La verdad es que es brutal, escalofriante, para no verlo más de una vez. Entra en el vídeo y prepárate.

No te pierdas este vídeo del accidente, acongoja de lo lindo

El piloto no pudo hacer como el protagonista de estas increíbles salvadas en Nürburgring al quedarse sin frenos. No había opción, sólo prepararse para el golpe en décimas de segundo.

Lo que verás en ese enlace son varias salvadas in extremis de un BMW M3 en Nürburgring que te dejarán flipando. Se han visto muchos accidentes en este circuito y ahí entenderás el por qué de su denominación como el Infierno Verde.

 

 

Tiene muchas curvas complicadas a lo que se suman las diferentes alturas, muchas bajadas y subidas, por lo que chapeau para este piloto de rally. Su nombre es Dirk Krüger y de copiloto contaba con Daniela Raab. Un binomio perfecto para comandar el coche sin percances hasta el final.

Súbete onboard de ese M3 E36 de BMW y alucina. Y si quieres seguir adelante con el tema mira en este enlace una impresionante salvada de un MG B ‘Le Mans’. Esto sucedió en una carrera de coches clásicos durante el Festival de Goodwood cuando Chris Ryan trataba de adelantar al vehículo de delante; yendo al límite, apurando al máximo, pasan estas cosas, pero vaya si rectificó, ¡increíble!

El MG B protagonista es un coche de competición británico de 1964 que usaba un motor de cuatro cilindros en línea y llegó a tener una potencia de hasta 95 CV. Fue muy novedoso para su época por tener una estructura de monocasco hecha de acero.

La estructura que quedó destrozada fue la del vehículo del vídeo que preside estas líneas, no te pierdas este vídeo del accidente. Es brutal y acongoja un poco bastante...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

 

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas