Logo Autobild.es

VÍDEO: Por los pelos, la importancia de respetar los límites en ciudad

Ha vuelto a nacer...

¡En este vídeo vas a alucinar! Lo que ha faltado para que suceda una tragedia. Es de esas ocasiones en las que ha sucedido un milagro. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: este adelantamiento te pondrá los pelos de punta

Hay ocasiones donde parece que el destino tiene un trazado un plan para todos nosotros. Como si estuviese calculado. Esta niña se ha salvado de ser atropellada por centímetros. Ha vuelto a nacer podríamos decir. ¡No te lo pierdas y alucina! 

VÍDEO: y de repente se hace el milagro y vuelve a nacer

Por esto hay que respetar los límites de velocidad en ciudad

Estos vídeos son de los que te ponen los pelos de punta. Cuando ves cosas así te planteas de otra manera las cosas. Y, además, es el ejemplo más práctico de por qué hay que respetar los límites de velocidad en la ciudad. 

Mira esto: VÍDEO: la salvada del día... Ha tenido ¡mucha suerte!

Una niña se separa de su madre y cruza la calle por la calzada justo cuando está pasando un coche. Está a punto de atropellarla, pero el vehículo consigue detenerse justo unos centímetros antes para evitar la tragedia. Por la altura y la edad de la niña, un accidente hubiese sido mortal. Por suerte, podemos contarlo como un milagro y no como una tragedia.

La niña consigue cruzar la carretera y su hermano y su madre van detrás con el susto en el cuerpo. Menos mal que el coche circulaba a una velocidad moderada, respetando los límites de velocidad, porque de lo contrario no habría tenido el tiempo necesario para detenerse. 

No te pierdas: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

Es un vídeo brutal. Vas a flipar cuando veas la distancia a la que se queda la niña del coche. En estos vídeos podemos hablar de milagros de verdad. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.