Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Por los pelos! Hoy no tenía que ser

Se ha librado de milagro...

Después de ver este vídeo sabrás lo que significa el destino. Está claro, que hoy no tenía que ser él, porque lo que sucede es un milagro. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Por los pelos, la importancia de respetar los límites en ciudad

A veces parece que la vida y sus circunstancias, tienen un plan diseñado ya de ante mano. Es la única manera de explicar lo que sucede en este vídeo. Un conductor realiza una temeridad y se salva por los pelos. Se puede decir, que ha vuelto a nacer. Verlo pone los pelos de punta. 

VÍDEO: y de repente se hace el milagro y vuelve a nacer

Todavía existen los milagros

La escena se observa a través de la cámara del coche de al lado. La situación es muy sencilla. Un semáforo se pone en rojo y un vehículo se detiene, como está obligado a hacer. A lo lejos se comienza a escuchar un ruido muy fuerte, el de un motor potente. 

Mira esto: VÍDEO: este adelantamiento te pondrá los pelos de punta

Es entonces cuando un coche se salta el semáforo a una velocidad desorbitada para circular por la ciudad y está a punto de tener un accidente que hubiese sido letal. En la toma a velocidad normal prácticamente es imposible detectar que marca de coche es de lo rápido que va. 

En la cámara lenta observamos que es un Mercedes, y que no ha pasado una tragedia por un palmo. Por eso decimos, que hoy no tenía que ser él. Lo que hace es una barbaridad y podía haber acabado de la peor de las maneras

No te pierdas esto: VÍDEO: Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

Saltarse un semáforo es siempre un peligro, y es una acción que jamás debe producirse, pero encima a esa velocidad y en una intersección... Es un riesgo que, por suerte, por destino o porque hoy no era su día, no ha terminado en un accidente mortal. Esta conducción temeraria solo pone en peligro al conductor y a los demás usuarios de la vía. ¡No te lo pierdas! Impacta. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.