Logo Autobild.es

Vídeo: pelea de dos mujeres por un altercado de tráfico

pelea mujeres altercado tráfico
En el siguiente vídeo puedes ver una pelea de dos mujeres por un altercado de tráfico donde, además, se ve involucrada una tercera persona.

Algunos conductores se creen los dueños de la calle, haciendo sonar el claxon para recriminar a otros conductores y peatones. El vídeo que te traigo hoy es un ejemplo de ello, donde podemos ver una pela de dos mujeres por un altercado de tráfico donde, además, acaba involucrándose una tercera persona. La disputa no termina hasta que unos transeúntes lograr separar a las partes involucradas.

No te pierdas: La pelea de conductores en Mijas: ¿montaje o realidad?

Toda la secuencia es grabada por la dash cam de un coche aparcado adyacentemente. Vemos como un Mercedes Clase C se detiene en un paso de peatones por el que transita una mujer, cuando la conductora del coche hace sonar el claxon como reprimenda a la peatona. Ésta, a su vez, golpea con las bolsas de la compra la ventana del Mercedes, el detonante para que se inicie la pelea.

A continuación, la conductora del Mercedes se detiene y baja del vehículo para iniciar la confrontación con la transeúnte. Ambas se enzarzan en una pelea cuando una tercera mujer se baja del coche y se suma a la disputa, convirtiendo ésta en un dos contra uno. Finalmente, todo termina cuando dos transeúntes se involucran con la intención de parar la pelea. Resulta lamentable la actitud de los ocupantes del coche que porta la cámara, los cuales no hacen nada por evitar o poner fin a la pelea. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.