Logo Autobild.es

En vídeo: un paseo por el concesionario de coches más lujoso del mundo

Concesionario Lamborghini Ciudad del Cabo

Aunque solo sea para mirar (y si no nos pillan, tocar), todo petrolhead debería darse una vuelta al menos una vez en su vida por el que podría ser el concesionario de coches más lujoso del mundo. Está en Dubai y se llama VIP Motors UAE.

Solo ver su página web hace que un@ contenga la respiración y que no pueda evitar una sonrisa imaginando lo que debe ser pasear entre tanto caballo esperando a ser domado.

Echemos un vistazo a su inventario. En el postula por ser el concesionario más lujoso del mundo hay, ahora mismo, 133 coches a la venta. Así por encima, hemos contado casi 20 Rolls Royce, siete Range Rover, 17 Porsche, 27 Mercedes (incluidas preparaciones Brabus y Maybach), nueve McLaren, un Maserati Levante, una docena de Lamborghini, 22 Ferrari, cuatro Bugatti, cuatro BMW, ocho Bentley y un Cadillac Escalade.

¿Los precios? Hay de todo, pero el más barato cuesta 400.000 euros...

El concesionario más lujoso del mundo, en vídeo

Un afortunado youtuber se ha colado en este punto de venta y, por si no llega el momento en que podamos cumplir el sueño de verlo en directo nosotr@s también, ha colgado el vídeo en su canal.

Aunque son muchos más los modelos expuestos él se muestra especialmente emocionado al ver los Ferrari 812 Superfast (4), los Porsche 918 Spyder (3), los Lamborghini Aventador SVJ (3) o los Bugatti Veyron (2).

El vídeo dura casi 10 minutos, pero merece la pena. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.