Logo Autobild.es

VÍDEO: Pasada de trabajo, cambian el escape a este Lamborghini Gallardo

Brutal Lamborghini Gallardo

En este vídeo vas a flipar con el sonido que hace este Lamborghini Gallardo con las nuevas salidas de escape de Armytrix. ¡Es una pasada! 

No te pierdas esto: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto

Si ya nos gusta el sonido de serie de un Lamborghini, imaginad como va a sonar este Gallardo con los tubos de escape de titanio de los chicos de Armytrix. El rugido que hace va a encantar, sube bien alto los altavoces y disfruta. ¡Dale al play!

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, los detalles que nadie te ha contado

Brutal Lamborghini Gallardo con Armytrix 

El preparador de coche de alto rendimiento, Armytrix, ha metido en garaje nada menos que a un Lamborghini Gallardo, y claro, eso solo pueden ser buenas noticias. El sonido que emana del motor de este ‘lambo’ es atronador. Te va a dejar boquiabierto, y te va hacer desearlo aún más. 

Mira esto: VÍDEO: Este Lamborghini Aventador LP720-4 saca toda su furia para romperte los tímpanos

Los chicos de Armytrix se han puesto jugar con un superdeportivo. Porque sin restar ningún mérito al preparador, el motor V10 de 5.2 litros que rinde 560 CV de potencia y 540 Nm de par máximo ayuda a que esta bestia suene como suena…

En cifras, este Lamborghini Gallardo pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, de 0 a 200 km/h en 11,8 segundos y puede alcanzar, atención, hasta los 325 km/h de velocidad máxima. Una locura. Una máquina de la velocidad. 

VÍDEO: Los mejores Lamborghini del mundo se han dado cita en Taiwan, ¡menudas imágenes!

Entonces, si le das nuevas salidas de escape de titanio a un depredador como este, pues el resultado es una ida de olla. Dale al play y no te pierdas el vídeo de este Lamborghini Gallardo preparado por Armytrix, ¡suena de escándalo! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.