Logo Autobild.es

VÍDEO: Esto es lo que pasa cuando conduces sin sentido común

Para haberse matado...

Lo que sucede en este vídeo es lógica pura, lástima que el conductor no lo viera venir igual que los demás. ¡Dale al play y descubre que pasa si conduces sin sentido común! 

Mira esto: VÍDEO: El Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

Sabéis esas situaciones en las que es obvio que algo no va a salir bien y cuando suceden, uno se dice a sí mismo: ya lo decía yo. Pues eso es exactamente lo que vais a sentir cuando veáis este vídeo y la locura que hace este conductor. Si vas a lo loco… Pues pasan cosas así. 

VÍDEO: ¡Brutal! Diferencia gráfica entre 850 y 10.000 CV

Un poco de sentido común…

El vídeo muestra unas enormes dunas de un desierto y de repente, un coche, que acelera a tope para subir una pendiente y pasarla, sin tener idea de que le espera al otro lado de la ladera. Claro, todos lo pensamos en ese momento, ¿pero qué hace?. 

No te puedes perder: VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

La siguiente toma muestra la cruda realidad. El coche aparece totalmente destrozado y volcado en la arena. No era muy difícil de imaginar qué si se sube una duna al máximo a ciegas, algo no va a salir bien. 

El coche está inutilizable y el conductor se encuentra aparentemente desanimado ante el estado de su vehículo. Quizás, para la próxima si conduce con un poco más de sentido común evitará surcar una duna así y podrá continuar con la marcha. 

VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

Por lo menos no ha sucedido ninguna tragedia, más allá de que el coche ha quedado destrozado. Está abollado por todos los lados. Perfecto para irse a la chatarrería. Si es que hay que conducir con un poco más de cuidado, porque si no, pueden suceder cosas como estas. 

¡Dale al play y no te pierdas la liada que hace este conductor en el desierto! Es para verlo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.