Vas a tener que abrir bien los ojos, porque no vas a dar crédito a lo que vas a ver. Hay veces que los Ángeles de la Guarda trabajan a destajo y si no mira este vídeo en el que a este ciclista le pasa un camión literalmente por encima y sale ileso... ¿milagro? Lo que está claro es que no era su día...
Un Porsche 911 GT3 a punto de quedar siniestrado por un camión... ¡por los pelos!
No va a ser la última vez: llevar entre manos un trailer tan grande y tan largo supone tener muy buena visibilidad hacia la parte delante, pero hacia atrás, y a pesar de sus grandes retrovisores, la cosa cambia mucho. ¿Cuántas veces un tráiler se ha llevado un coche por delante al girar porque el ángulo de visión le impedía ver lo que estaba pasando?
Lo que le ocurre a nuestro protagonista de hoy es algo así, aunque pensamos que en este caso sí que el camionero podía verlo perfectamente. ¿Qué es lo que pasa? Un camión de gran tonelaje gira en una intersección sin que su conductor se percate de que un ciclista se acaba de interponer en su camino. Sigue acelerando y acelerando hasta que se lo lleva por delante.
Unos camioneros se aburren por la noche y mira la locura que hacen
Lo milagroso de esta situación es que, aunque la bici queda destrozada debajo de las ruedas del trailer, el hombre, que evidentemente se cae al suelo, acaba colocándose justo entre los tres ejes traseros, de forma que ninguna rueda le pasa por encima.
Cuando se levanta, la escena es dantesca: el camión alejándose, sin haberse percatado de lo que acaba de suceder, la bici destrozada, y el ciclista levantándose del suelo sin dar crédito a la suerte que acaba de correr. Desde luego ha vuelto a nacer.