Logo Autobild.es

VÍDEO: lo que parece uno de los cohetes de SpaceX provoca un espectacular accidente en cadena

¡Increíble!

¡Menuda distracción! No cojas el móvil, no te distraigas hablando con el acompañante y tampoco lo hagas navegando en el sistema multimedia. Pero, vaya, no es nada fácil mantener la atención en la carretera si el cielo que ves se ilumina ante ti por lo que parece a simple vista un cometa. En realidad, era el lanzamiento del cohete “Falcon 9”, el cohete de SpaceX, el cual ha provocado un espectacular accidente en cadena.

La empresa de Elon Musk, SpaceX, lanzó el pasado diciembre uno de sus cohetes desde la base aérea de Vandenberg. El mismo, dibujó una estela en el cielo, una figura que pudo verse a kilómetros de distancia y que en algunos casos inundó el cielo completamente. Mark Sales, un usuario de YouTube con residencia en Estados Unidos, publicaba este vídeo donde puedes ver un accidente en cadena provocado por la distracción de uno o varios de los conductores.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En escena ves como el tráfico reduce la velocidad mientras que en el cielo se dibuja la estela del cohete “Falcon 9”. Una vez visto esto, de repente, de la parte izquierda aparece un coche a toda velocidad que impacta con el que viaja delante. Pero este mismo coche había sufrido metros antes un accidente por alcance, pues se ve como el vehículo viene golpeado por el que tenía justo detrás. Es que… ¡menuda distracción!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.