Logo Autobild.es

Vídeo: un paracaidista contra un Radical RXC en Spa

Vídeo: un paracaidista contra un Radical RXC en Spa
Aquí tienes un vídeo entre un paracaidista contra un extremo Radical RXC Spider en el precioso circuito de Spa Francorchamps. El reto es el siguiente: el coche tiene que dar una vuelta completa al trazado antes de que el paracaidista tome suelo. ¿Lo conseguirá?

No te pierdas: ‘Comparativa radical: BMW M2 Coupé contra sus hermanos

¡Vídeo! Un paracaidista contra un Radical RXC Spider con el circuito de Spa Francorchamps como protagonista. ¿Querías emociones fuertes? Pues aquí tiene dos tazas. El trazado belga, es considerado por muchos pilotos como el mejor circuito del mundo. Así que, podríamos tener mejor escenario para este duelo.

El Radical RXC Spider es prácticamente un coche de carreras. Este coche utiliza un motor V8 de 3,0 litros con 440 CV de potencia que es capaz de girar hasta las 10.500 revoluciones. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y su velocidad máxima es de 286 km/h.

No su relación peso potencia impresiona más que sus prestaciones. El RXC Spider solo pesa 860 kilos, así que tiene una relación CV/tonelada de 558 CV y kilogramos/CV de tan solo 1,95 por cada CV. ¡Bestial!

El Radical RXC Spider es conducido por Ron Simons, expiloto de carreras y dueño de la empresa RSR. Entre otras cosas, este señor ha sido jefe de Sabine Schmitz que ahora está en Top Gear.

El reto el sencillo: gana el coche si es capaz de realizar una vuelta completa a Spa antes de que tome tierra el paracaidista. ¡Se admiten apuestas antes de darle al play!

[yb:https://youtu.be/AOAxpWDSAWs]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.