Logo Autobild.es

Vídeo: un padre conduce con el profesor de su hijo en el capó

padre conduce profesor capó
En el siguiente vídeo puedes ver a un padre que conduce con el profesor de su hijo en el capó tras intentar atropellarlo en la entrada a un colegio del Reino Unido.

No te pierdas: El Kun Agüero ha sufrido un grave accidente de coche

Aunque este tipo de locuras estamos más acostumbrados a verlas en otras zonas del mundo, lo que grabó esta cámara de seguridad muestra como un padre conduce con el profesor de su hijo en el capó en la entrada a un parking de personal de un colegio de Surrey (Reino Unido). Reiner Schoeman, de 22 años, fue condenado a 10 meses de prisión tras declararse culpable de haber causado lesiones al profesor, conducción temeraria, conducir sin seguro y no haber renovado la prueba legal del Ministerio de Transporte, conocida como MOT.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de febrero en una escuela británica, cuando Schoeman decide intentar entrar al parking del edificio que está reservado para profesores y personal de la escuela. Para evitar que otros coches entren o los niños puedan salir sin autorización, el recinto cuenta con unas puertas que debían estar cerradas, aunque no era el caso. 

El Volkswagen Golf de Schoeman aparece en escena mientras un profesor se encuentra entre la puerta y el coche. El maestro trata de explicar al conductor que no puede entrar en este parking, cuando de repente acelera y golpea al profesor, que acaba sobre el capó del coche. Justo en ese momento aparecen dos niños en bicicleta que consiguen evitar ser atropellados, mientras que, en el giro de acceso al aparcamiento, el profesor cae desde el capó al suelo. Por suerte, el conductor acabó en la cárcel, los niños no sufrieron lesiones y las del profesor no son graves. 

Fuente: The Independent

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.