Logo Autobild.es

VÍDEO: un p*** amo llega con su coche a los sitios así

Como se ponga de moda...

¿Te gustan las entradas triunfales? Pues atento a cómo llega este coche y de qué forma aparca. Va a crear tendencia. ¡Dale al play

VÍDEO: un p*** amo llega con su coche a los sitios así

Alucinante como aparca el coche azul de este vídeo. No te lo vas a creer. Hay formas de llegar a un sitio, y luego esto. Llega derrapando… como para pasar inadvertido. A muchos les gustaría aparcar así, estoy seguro. 

Vídeo: así de fácil (y espectacular) es hacer derrapar un Ferrari

Las personas que estaban en el lugar se sorprenden tanto como nosotros ahora al verlo. De hecho, se asustan. Porque derrapa justo al lado de ellos. Les pasa a centímetros. Esperemos que lo hiciera aposta… 

Y con todo eso, se baja como si la cosa no fuera con él y saluda a un hombre que viene a recibirle. Como si todos los días aparcará así. Con total normalidad. Es de locos. 

No te pierdas: BMW establece un nuevo récord Guinness derrapando con el BMW M5

Y para que vamos a mentir. Lo que nos gusta un buen drift. Si os gusta este tema puedes mirar este derrape que parece fácil hasta lo que ves en directo o el drift más loco que vas a ver este mes. 

No es la mejor idea llegar así sino tienes muy controlado en derrapar, porque puedes liarla mucho. Pero está claro que este señor sabe cómo llegar un sitio y decir aquí estoy yo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.